Noticias y Eventos



NOTICIAS Y EVENTOS

El Boletín informativo de la Comisión de Estudios de Postgrado viene recopilando, publicando y difundiendo información en el área de la salud, facilitando el acceso universal al conocimiento para apoyar la investigación, innovación, docencia y extensión universitaria, compartiendo recursos de información, para satisfacer los requerimientos de los usuarios. Igualmente pueden consultar el boletín y la revista de postgrado que se encuentra alojado en las siguientes paginas
 

 
http://saber.ucv.ve/jspui/  




El  viernes 22/03/13, se realizó el Curso para Tutores XXVII y Residentes XXVIII coordinados por la Lic. María Elizabeth Mora, moderado por la Profa Josefa Orfila, con la participación de: Dras.  Mireya González, Beatriz González del Castillo y Maritza Padrón, Carmela Orange (Laboratorio MSD) y Lic. Douglas Angulo, con la asistencia de 17 Docentes y 77 estudiantes de nuestros postgrados.




Se realizó el sábado 16 de marzo de 2013,  las Jornadas de Dermatología de la Investigación, en el Auditorio Lorenzo Campins y Ballester. Universidad Central de Venezuela. Facultad de Medicina.



Se realizó el curso de Epistemología de Investigación en el hospital Universitario de Caracas, en la cátedra de Reumatología, donde participaron los siguientes estudiantes de las disciplinas: Endocrinología: Martha Lozada, Jenny Paola de Jesús, Marina Nuñez. Medicina Interna, Liliana Torres, Karin Puente, Carlos Álvarez, Daniela Petrucci, Rogel Sánchez: Neurología: Rosaly González, Miguel A. Romero, Jesús E. Castro. Reumatología: Omar Landaeta, Fermín González, Diana Acevedo: Igualmente participó el Centro de Documentación “Dr. José Ángel Puchi Ferrer. Facultad de Medicina. Universidad Central de Venezuela. Lic. María Elizabeth Mora Tovar. Bases de Datos del área de Medicina, Lic. Carmen Oscarina Muñoz. Boletín informativo de la Comisión de Estudios de Postgrado.


En junio de 2013, se realizó el curso de Bases de datos en el Hospital Universitario de Caracas, donde participaron El Dr. Omar Reyes, con un grupo de estudiantes del Postgrado de Medicina. Igualmente la  Lic. Nisbeth Jiménez y la Lic. Carmen Oscarina Muñoz.